Preguntas frecuentes

 

1. ¿Cómo pago por mi compra online?
Nuestro shop online está conectado con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito (con cuotas sin interés en estos bancos) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.
 
2. ¿Cómo lo recibo?
Tenemos un convenio con OCA para que te envíe tu producto a cualquier punto de la Argentina.
 
3. ¿Cuánto tarda el envío?
Los envíos a Córdoba capital pueden tardar de 2 a 4 días hábiles y al resto de la Argentina de 3 a 6 días hábiles.

 

5. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?
Cuando enviamos tu producto te comunicamos el tracking number para que puedas hacerle seguimiento desde la página de OCA. Hicimos muchos envíos y todos llegaron en perfectas condiciones.

 

6. ¿Puedo recibirlo en mi casa o trabajo?
Claro, abonando una mínima diferencia OCA llevará tu producto hasta tu casa.

 

7. ¿Qué pasa si viene OCA y no estoy para recibirlo?
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo.

 

8. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi producto...
Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de OCA más cercana.

 

9. ¿Qué pasa si  lo quiero cambiar?
Dentro de los 15 días de compra podés devolver o cambiar tu producto. Los costos de envío ida y vuelta quedan a cargo del cliente. Enviándonos una foto de las facturas del envío por devolución te entregamos una gift card por el mismo monto para que lo aproveches en futuras compras.